“VIDA-CAMPAÑA” EN ACCIÓN – ¡NO HAY ALTERNATIVA PARA EVITAR NUESTRA INEXORABLE AUTODESTRUCCIÓN!

PROVIDAMEDIOAMBIENTE, se une a esta mega campaña que merece todo nuestro apoyo y el de la comunidad mundial en general, si realmente aspiramos un cambio radical. Había que bautizar con un nombre esta campaña, que por su importancia, no debe terminar hasta ver resultados importantes. “VIDA-CAMPAÑA” La otra opción era DECA-CAMPAÑA, pero la palabra “vida” corta pero importante pesó mas, ya que tratamos de salvar vidas, de manera individual y colectiva, si masificamos este mensaje. “Vida” puede ayudar a que esta multicampaña pegue en el público, y que empecemos a ver muestras clara de seguimiento, en todos los sentidos, incluyendo el económico. Convoco a SEOs expertos, y público en general, voluntarios también a que se sumen a la campaña, a fin de masificar este mensaje, a cuantos podamos llegar. Nada de lo que ya se ha tratado a cabalidad, con información de fuentes múltiples y confiables, servirá si no damos paso a acciones concretas y decididas. Reitero que para el propósito de esta campaña, toda idea y recurso suma. No hay que dar ventaja alguna. Para los que no conocen el tema de fondo, invito a visitar mi blog desde la PÁGINA PRINCIPAL, y hacer de este sitio una página referente en tema de salud. Este sería el post más importante, de todos, porque intenta tomar acción y a la vez despertar conciencias, a través de información selecta y debidamente corroborada. No representamos a ningún grupo económico, sino al usuario (mal llamado “paciente”) No importa, por ahora, no tener cifras exactas sobre el perjuicio económico, vidas perdidas y enfermedades causadas. No está en discusión, la  precisión de las cuantías. Lo único cierto es que resulta casi imposible calcularlo. Este trabajo dejemoslo  a los técnicos. Nuestra misión, es tomar acción antes de que alguien de nuestro entorno, incluyendo nosotros mismos, salga lastimado. Pese a que lo he mencionado muchas veces, los problemas que merecen una atención especial, por el daño social- económico y la salud, si tuviera que hacer un resumen de en que áreas realizar campañas. Es URGENTE INICIAR UNA MULTI-CAMPAÑA INFORMATIVA EN LOS SIGUIENTES TEMAS:

¡EXIJA ENVASES RETORNABLES EN LUGAR DE LOS ENVASES NO RETORNABLES, SINO NO COMPRE GASEOSAS!

ENVASES NO RETORNABLES

¡EN CUANTO LE SEA POSIBLE EVITE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLES FÓSILES (GASOLINA Y PETRÓLEO)!

NO COMBUSTIBLES FOSILES

¡LAS VITAMINAS EN SU FUENTE NATURAL SON SUFICIENTE!

VITAMINAS FUENTE NATURAL

Lo que sigue tiene que ver mas con salud, pero no son menos importantes por que está afectando a muchas vidas y de forma creciente, con toda certeza.

¡ NO AL ABORTO CRUEL SOBRE VIDAS INOCENTES!

aborto

¡NO A LOS FÁRMACOS LETALES!

FARMACO LETAL

¡NO A LA QUIMIOTERAPIA QUE MATA SILENCIOSA Y LENTAMENTE!

QUIMIO

¡NO A LAS VACUNAS INNECESARIAS Y COSTOSAS!

VACUNA

¡NO AL FAST FOOD, ALIMENTOS ENVASADOS, Y BEBIDAS GASEOSAS Y ALCOHÓLICAS!

NO FAST FOOD

¡NO COMPRE PRODUCTOS TRANSGÉNICOS!

NO TRASGENICOS

¡NO AL CONSUMO DE LECHE DE VACA, EN ADULTOS Y ADOLESCENTES!

NO A LA LECHE DE VACA

Si una campaña múltiple de este tipo tuviese llegada a todo el mundo, tal vez podría tener un mejor impacto de sensibilización. ¿Por que hacer esta campaña múltiple? Bueno, todo este blog sustenta el problema GRAVÍSIMO de hacer poco o nada, lo cual tiene mucho que ver con nuestra supervivencia individual y como género humano, reitero mi invitación a la comunidad en general, a difundir este mensaje, y están abiertas las ideas para emprender acciones, ahora mas que las palabras. Alguien podrá decir, “no quisiera meterme en problemas” , sin percatarse, creo , en que ya estamos en este problema, desde casi la aparición de la industria químico farmacéutica( y demás industrias que trabajan con alimentos). El hecho de que no hayamos visto víctimas cercanas, no debe hacernos bajar la guardia, por nada, y nunca estar del lado CONSERVADOR, que nos ha llevado a las crisis de SERVICIO DE SALUD MUNDIAL que intentamos explicar en este blog, de la cual nadie está libre. Ni siquiera los que más tienen, están seguros. Vea los detalles en el interior de mi blog, y le invito a sumarse a esta múltiple campaña informativa. Quienes tienen dinero, no piensen que porque tienen seguro, o pueden acceder a las clínicas mas caras, o pagar a los mejores médicos del mundo, están libres. Ni Steve Jobs, Michael Jackson, Elvis Presley, John Lennon, Bob Marley, Bruce Lee, etc,  la lista es grande click aqui para ver mas, pudieron ( con la fortuna que tuvo cada uno), superar sus problemas de salud, y tener una vida longeva . ¿Tenían toda una vida por delante no? Bien, entonces vale la pena no desechar la información contenida en este blog, por esta y muchas razones más. Si no lográramos, alcanzar importantes avances en el corto plazo, por lo menos intentemos, dejar una tarea comenzada a nuestros hijos para que tengan una calidad de vida mejor que la nuestra. Con mas áreas verdes, con una medicina tradicional completamente renovada y asociada con la medicina alternativa, y que hagan honor a su juramento hipocrático.

SI SE IDENTIFICA CON EL TEMA PRESENTADO PUEDE CALIFICAR ARRIBA, DAR ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

ttp://providamedioambiente.wordpress.com

¿Cuanto vale su salud y la de su entorno? Usted tiene la palabra. Con la crisis eterna de ineficiencia del sistema tradicional de salud, es vital contar con información ÚTIL, OPORTUNA Y VERAZ en lo que a salud se refiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s