LAS INCREÍBLES RIQUEZAS DE “VENEZUELA”

Después de ver el siguiente vídeo yo me hice la siguiente pregunta: ¿Ya que Venezuela está viviendo una etapa importante de definición de su futuro este mes de Febrero del 2019, con el auto proclamación de Juan Guaidó de Presidente interino, que tipo de gobernante le conviene a Venezuela para salir de esta profunda crisis y al mundo entero a la luz de la conservación del ecosistema mundial? :

En una era que muchos llaman la revolución 4.0, el mundo digital se ha convertido en una poderosa corriente de opinión capaz de generar movimientos masivos con diferentes causas, no podemos darnos el lujo de pasar por alto este tema, más aún, si estamos contemplando un suceso trascendental para la historia de Venezuela, y para toda la región porque detrás de estas riquezas hay muchos intereses en juego. No sólo los de Venezuela y EEUU, sino de toda América y el mundo entero. Podemos entender porque el afán de Nicolás Maduro y chavistas en perpetuarse en el poder, y de países como China, Rusia, Irán y Cuba, que a su manera han manifestado cierta adherencia al régimen de N. Maduro. Tremenda responsabilidad la del ciudadano venezolano, de que si en caso esto terminará con la retirada pacífica ( o forzada ) de N. Maduro, como debería cuidar lo que tanta sangre y sufrimiento le ha costado a muchos de sus ciudadanos sacrificados de diferentes formas.

Y se me viene a la mente, un conocido verso bíblico de 1 Timoteo 6:10
10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Si a este verso añadimos Mateo 6, 19-23 Allí Donde Esté Tu Tesoro, Estará Tu Corazón. Resulta interesante, analizar ambos versos, para poder interpretar mejor lo que viene ocurriendo en Venezuela y todos quienes se sienten más afectados con lo que está aconteciendo en estos días allá. Es innegable que muchos de estos personajes, no solo están movidos por los afanes que genera semejante cantidad de riquezas, sino que además pone de manifiesto el estado espiritual en que se encuentran muchos de ellos y de lo que son capaces de hacer, con la finalidad de no perderlo TODO, para decirlo en una sola palabra. Con la religión santera como su credo principal, originario de Cuba, todo lo que le ha traído a Venezuela es esto que el mundo entero está contemplando con lujo de detalles. Nada es oculto en este siglo XXI de la revolución 4.0. Asimismo, hay que pensar que es lo que debe hacer el ciudadano venezolano en el futuro para evitar a como de lugar, que el poder caiga en manos de otro presidente, que igualmente se ciegue por el afán de poder y de riqueza como lo ha demostrado N. Maduro, de una forma como NUNCA se ha visto en esta región de Sudamérica, al extremo de perseguir y sacar del camino o encarcelar a todo aquel que se le cruce en su camino.

Con toda certeza, el día de hoy los seguidores más cercanos a N. Maduro, sea del rango que fuera, estarán meditando si seguirlo del modo ciego que lo hicieron y lo siguen haciendo, es lo mejor para ellos y para su país. Si alguno de los ciudadanos venezolanos está leyendo este artículo, es momento de no dar tregua. La corriente de opinión en favor de la liberación del yugo eterno, tiene que ser una y solamente una. No con duda para que esos ciudadanos compatriotas suyos, que siguen dudando, no se contaminen y sean de una vez por todas un solo cuerpo una sola bandera, una sola consigna, por todos aquellos compatriotas caídos en su justa lucha, por el futuro de sus hijos y de sus familias, es que este mensaje debe ayudar cual huracán furioso, a formar ese único gran bloque que ustedes están necesitando para lograr que de una vez y para siempre N. Maduro claudique y de esta forma empiece una nueva página en la historia de Venezuela.

También hago un llamado al resto de naciones que no se han pronunciado aún, y las que se han puesto neutrales, que respetando sus posiciones, considero que no puede haber indefiniciones en un caso como este sabiendo la magnitud de sufrimiento de casi toda la nación venezolana, que desde que se instaló el chavismo no se ha conocido mas que noticias negativas, de pobreza, miseria, atraso económico, persecusiones políticas, asesinatos, violación de los derechos humanos, hiperinflación, sistema de salud inexistente, educación que solo se compara con la de Haiti, de las peores en el mundo, etc. etc. Sea que seas venezolano o no lo seas, reenvía este mensaje a todos los contactos que puedas si de verdad quieres contribuir con crear una única corriente de opinión regional, continental y porque no decir mundial. La ironía de la vida…y en eso se parece mucho a nuestro país Perú, ¿para que tanta riqueza natural? ¿Y porque tanta miseria ? ¡Y en el que caso de Venezuela como para que no exista ninguna duda para nadie, hasta de exportación!

Image result for imagenes de la represion en venezuela

Por todo esto es que quiero terminar diciendo:

¡Venezuela del libertador Simón Bolivar vuélvete de una vez por todas al único Dios verdadero!

¡Viva Venezuela en libertad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s