¿SE VIENE UNA INMINENTE DESTRUCCIÓN?

Es vital tomar plena conciencia de que el hombre se está autodestruyendo.

Me gustaría empezar mostrando un vídeo de un conocido nuestro:

El siguiente enlace es muy didáctico para entender que es necesario hacer mucho para revertir el daño causado por empresas irresponsables, en complicidad de nosotros los consumidores. En especial los consumidores desinformados, quienes no cuestionan mucho l0 que hay detrás de todo esto.

Click aqui

Este otro es bastante patético, habla de salvar nuestro planeta además.

Click aquí

La insanas guerras desatadas por conflictos etno políticos, también son motivo de preocupación. El uso de armas químicas, bombas nucleares, pueden causar mucho daño a la humanidad entera.

Click aquí

Todos estos temas tienen en común la necesidad de ser revelados de forma masiva e imperativa, para poder tener mejores posibilidades de revertir esta tendencia autodestructora del ser humano.

El documental HOME español latino completo, también es sumamente detallista en mostrarnos lo que está sucediendo y lo que va a suceder con nuestro planeta si no reaccionamos a tiempo todos:

 

 

 

EN SOLIDARIDAD CON MUCHAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS, Y EVITAR QUE SIGAN HABIENDO MAS EN TODO EL MUNDO, DAR CLIC EN ME GUSTA,CLIC EN SEGUIR, REBLOGUEAR
Y/O RECOMENDAR A SUS CONTACTOS

Anuncios